ContactoRapido

Libros

Diálogos con la escultura secreta

$ 35.000
Modificador de variación de precio:
Precio base con impuestos:
Precio de venta con descuento:
Precio de venta sin impuestos: $ 35.000
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Cantidad

Autor: Fernando Denis


Derechos: Collage Editores


ISBN 978-958-8900-14-8


Páginas:

Descripción detallada

RESEÑA

Fernando Denis cree en el poema como si fuera un acontecimiento amoroso, una entrega total que conmueve profundamente al lector y que sorprende por el planteamiento del amor casi trágico. Denis escribe con la conciencia de quien inventa un mundo, el suyo, en donde todo signo está provisto de sentido, como si todo fuera o pudiera ser parte de una experiencia poética. Lo suyo es celebrar la vida, cantar a la mujer, develar los instantes para alabar un territorio. Así, entre sus páginas pululan imágenes marinas, fragmentos de una historia que es la Historia de todos y que relata los avatares del héroe, siempre en referencia al otro, ese posible que nos hace ser nosotros.

FERNANDO DENIS

Nació en Ciénaga, Colombia. Este poeta es una de las voces literarias más asombrosas de la actualidad, urdidor de una obra inquietante, hechizada por el tiempo, de quien William Ospina dice: “Lo más importante que le ha pasado a Denis en la vida son las palabras”.

Ha publicado La criatura invisible en los crepúsculos de William Turner (1997), Ven a estas arenas amarillas (2004), El vino rojo de las sílabas (2007), La geometría del agua (2010), Diálogos con la escultura secreta (2013) y La fogata sin tiempo (2015).

Escritores tan dispares como Antonio Caballero, José Ramón Ripoll, María Baranda, Antonio Colinas y José Luis Rivas coinciden en señalar que Fernando Denis ha escrito una de las obras más extrañas y originales de América Latina. La cadencia y la sonoridad de sus textos tienen un sabor antiguo, impregnados de mucha pintura, de versátiles monólogos femeninos, de voces que se levantan del polvo para bautirzar el lenguaje nuevamente.

Encuentra nuestros libros en estas librerias