ContactoRapido

Libros

El Oficio de Recordar

$ 38.000
Modificador de variación de precio:
Precio base con impuestos:
Precio de venta con descuento:
Precio de venta sin impuestos: $ 38.000
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Cantidad

Autor: Federico Díaz Granados


Derechos: Collage Editores


ISBN:978-958-8900-36-0


Páginas:

Descripción detallada

RESEÑA

El oficio de recordar (Escritos sobre poesía y otras prosas reunidas) es una prolongación de un primer acopio de prosas que bajo el título La poesía como talismán compartió mis artículos publicados en algunos medios y revistas literarias, algunos prólogos a antologías que tuve la dicha de preparar y una que otra postal suelta que daba cuenta de filias y mis cercanías de vida.

Por eso ratifico lo mismo que afirmé entonces: este libro nunca fue pensado como un compendio orgánico o como un proyecto programático preciso. Se trata de una compilación de textos que el azar o el destino tejieron a lo largo de los años, donde la constante ha sido entregar el testimonio de una devoción al oficio poético y de hacerles guiños y señales a los amigos poetas que me han acompañado en esta aventura maravillosa de la literatura. Así, la poesía, los poetas cercanos, la infancia y Bogotá son los ejes transversales de mis afectos, temores, pasiones y, sobre todo, mis gratitudes.

Solo pretendo que este libro se parezca a una casa de múltiples ventanas cuyos puntos cardinales siempre apunten a un solo, definitivo y verdadero destino: la poesía.

Encuentra nuestros libros en estas librerias