ContactoRapido

Libros

La mujer que sueña en las murallas

$ 35.000
Modificador de variación de precio:
Precio base con impuestos:
Precio de venta con descuento:
Precio de venta sin impuestos: $ 35.000
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Cantidad

Autor: Fernando Denis


Derechos: Collage Editores


ISBN 978-958-8900-14-8


Páginas:

Descripción detallada

RESEÑA

“¿Qué será lo que tiene la brisa de las ciénagas que embruja las palabras? En la misma tierra donde nació García Márquez nació este poeta que viene a demostrarnos que todavía podemos hacerlo todo con el lenguaje.

Sabemos que la poesía siempre está por ocurrir y que cada poeta vuelve a inventarla. Porque donde quiera que vamos nos sale al paso la belleza, ese bálsamo que inventó dios para que no nos aniquile la sordidez de la historia”

William Ospina 

FERNANDO DENIS

Nació en Ciénaga, Colombia. Este poeta es una de las voces literarias más asombrosas de la actualidad, urdidor de una obra inquietante, hechizada por el tiempo, de quien William Ospina dice: “Lo más importante que le ha pasado a Denis en la vida son las palabras”.

Ha publicado La criatura invisible en los crepúsculos de William Turner (1997), Ven a estas arenas amarillas (2004), El vino rojo de las sílabas (2007), La geometría del agua (2010), Diálogos con la escultura secreta (2013) y La fogata sin tiempo (2015).

Escritores tan dispares como Antonio Caballero, José Ramón Ripoll, María Baranda, Antonio Colinas y José Luis Rivas coinciden en señalar que Fernando Denis ha escrito una de las obras más extrañas y originales de América Latina. La cadencia y la sonoridad de sus textos tienen un sabor antiguo, impregnados de mucha pintura, de versátiles monólogos femeninos, de voces que se levantan del polvo para bautirzar el lenguaje nuevamente.

Encuentra nuestros libros en estas librerias